sábado, 10 de mayo de 2008

Dia 40: Todo bien...!!

Ya han pasado 40 días de la operación y 20 desde que me sacaron la sonda.
En un urocultivo de rutina apareció una pequeña complicación en la vejiga, pero es lo normal cuando se tiene un sonda por varios días.
Estoy tomando antibióticos pero no tengo ningún otro síntoma.

La recuperación sigue muy bien, al punto que mucha veces ya ni recuerdo la operación.
Me cuido un poco de los movimientos extraños y sigo usando la faja, pero ya van 2 semanas que trabajo normalmente.

La cuestión de la incontinencia anduvo 10 puntos.
Nunca tuve ningún incidente.
Solo debo cuidar al termina de orinar, hacer un poco de presión para terminar de vaciar la vejga. Es como que siempre me queda un chorrito que podría escaparse.

Además, no tengo necesidad de salir corriendo cuando tengo deseos de orinar. Puedo aguantar un tiempo sin problemas.
Tengo algunas molestias al orinar, pero los dolores de los primeros días ya se fueron pasando.

Otro problema es que me tengo que levantar a orinar durante la noche.
No es muy molesto, pero espero que con el tiempo esto también se corrija.

Respecto al tema sexo, todavía no tengo la autorización del medico para intentar algo.
Los primeros "acercamientos" dieron resultado un pequeña respuesta que no llega a ser todavía erección.
Es solo un endurecimiento, pero que creo que puede ser un buen indicio.
Por ahora no estoy tomando ninguna medicación al respecto.

La semana próxima tengo otro control, supongo que se hablará del tema.

No hay comentarios: