martes, 27 de mayo de 2008

Día 57: 1/2 vaso vacío o 1/2 vaso lleno..??

Finalmente probé la pastilla: 50 mg, pero divida al medio.

La experiencia fue buena a medias.
Tuve un erección no muy importante pero si suficiente como para una penetración.
Pero lamentablemente duró apenas unos minutos y por lo tanto no pudimos llegar a nada.
De todas maneras es un comienzo.

Creo que el mayor problema pasa por mi cabeza. (fue así en muchas ocasiones).
Estoy esperando demasiado y poniendo expectativas en algo que en algún momento se va a dar en forma natural y probablemente sea justo cuando no esté pensando en esto.

El doctor me recetó 2 medias pastillas, y una vez por semana.
Es decir que tengo que volver en unos 15 días, vamos a ver como sigue la cosa.... essste...... quiero decir MI cosa.

En general creo que las posibilidades a mediano plazo de volver a la normalidad son muy buenas, lo que sucede es que luego de varias semanas en que el sexo me tenía indiferente, ahora volví a pensar en el tema, y por lo tanto estoy un poco más ansioso que antes.

Quizá la noticia mas importante es al contrario de lo que yo pensaba, cuando me caliento sale como siempre el líquido lubricante.
Pensé que con la cirugía se iban todas las glándulas e incluso me preocupé un poco porque podría ser que esta emisión de líquido fuera de una parte de la próstata que fue retirada.
Se que esto es imposible, pero este líquido me desorientó totalmente porque no lo esperaba.

Todavía no lo consulté con el cirujano, pero leí en la net que este líquido no es producido por la próstata como yo pensaba, sino por unas pequeñas glándulas que están separadas, antes de la próstata y que se llaman Glándulas de Cowper.
Evidentemente el cirujano me dejó estas glándulas, y realmente estoy muy contento, porque provee de una buena lubricación natural.

A pesar de que leí bastante sobre el tema, nunca había escuchado hablar de estas glándulas.
Vamos a ver que dice el doctor, pero creo que por el contrario de mi primera impresión es una buena noticia que estas glándulas funcionen bien.

No hay comentarios: