martes, 20 de mayo de 2008

Día 50: Que tal un poco de sexo...?

En el último control, desapareció la infección de vejiga que es muy frecuente por el uso de la sonda. Sin bien no me traía ninguna molestia, la infección estaba y había que combatirla.

El cirujano me revisó la herida y está todo bien, así me que dio el alta definitiva, no de la enfermedad pero si de la cirugía.

Con el tema incontinencia ando muy bien. Incluso orinando bien antes de dormir y si no tomo mucho líquido antes de acostarme, no necesito levantarme durante la noche como me ocurría las primeras semanas.
Tengo que tener cuidado con las sillas muy duras y con algunos movimientos bruscos, porque tengo la sensación que se puede escapar un poco de orina, aunque es solo la sensación porque nunca se me escapó realmente

Respecto a los controles para determinar el resultado de la cirugía, es todavía muy temprano. Hay que esperar unos meses más, que termine el proceso de reacomodamiento interno, para iniciar los controles de rutina que tengo entendido duran cerca de 2 años hasta que se comprueba efectivamente que no hay ningún tipo de reincidencia o rebote del tumor.
Como las posibilidades a mi favor son como del 98%, la verdad no es un tema que me preocupe, pero hay que hacerlo.

Respecto del tema sexo, luego de un par de semanas de esa "tímida reacción" que ya mencioné, tuve hace 2 días un erección bastante más interesante. No completa pero si considerablemente dura, lo suficiente como para una penetración.
No tuvimos sexo completo, porque todavía no estaba de alta, pero el el indicio fue muy alentador.
Duró solo un ratito, pero fue la primera vez que se notó una mejoría importante.

Le comenté este tema al cirujano y estaba muy conforme, pero igual me recetó unas pastillitas para ayudar a la erección.
Se trata de Bifort-M x 50 mg, que es cildenafil masticable.
La dosis es mínima, porque tengo que tomar solo 1/2 pastilla y por ahora solo 1 vez por semana.

Ayer compré 2 pastillas y me costaron 10 $ argentinos, unos 3 dolares las 2 pastillas.

Uno de estos días las tengo que probar.

No me gusta mucho la idea porque tengo noticias de dolores de cabeza posteriores y otras molestias, y además me hubiese gustado seguir intentando recuperarme por mis propios medios, pero el doctor cree que es mejor una apoyo inicial para asegurar la erección, y luego de 2 semanas vemos si es necesario seguir o no con el tratamiento.

Nunca probé ningún medicamento como este así que es toda una experiencia, que lamentablemente no es para una fiesta sino solo para tratar de recomenzar una vida sexual normal.

No hay comentarios: