sábado, 12 de abril de 2008

Dia 12: Herida cerrada..??

Ayer fui a control con el cirujano y me dice que la herida está perfecta y lo que está drenando no es orina, sino parte del proceso normal de cicatrización.
Lo cual es una noticia excelente.

El urólogo me apretó bastante alrededor de la herida y salió un poco más de ese líquido rosado que nos tenía preocupados.

Me confirma también que el día 21 me sacarían la sonda y los puntos.
Para esto falta algo más de una semana.
De pronto la fecha me parece demasiado cercana.
Ahora me empieza a preocupar que pasará cuando me saquen la sonda.

Otra novedad es que luego del drenaje profundo, la herida se cerró, se hizo una cascarita en el último lugar abierto y no salió más ningún líquido.

Por un lado estoy contento, por fin terminó de cerrar, por el otro también tengo la incertidumbre por lo rápido que cerró.
Esperemos que esté todo bien.

Mi estado general de ánimo sigue mejorando día a día.
Hoy moví el auto por primera vez luego de la operación, solo lo traje del garage a casa para lavarlo y tenerlo un rato en marcha. Todo bien.

Por otra parte, anoche puede dormir toda la noche.
De la crisis del día 4, me quedaron algunas secuelas no tan graves, pero que me hacían despertar varias veces durante la noche.
Anoche dormí un poco mejor a pesar que sigo con la molestia de la sonda.
El cuerpo parece ir aceptando la nueva situación.

No hay comentarios: